MATIZ, el lugar donde la creatividad gastronómica está cargada de pequeñas variaciones para conseguir nuevos sabores, texturas y colores, inicia su agenda de actividades este viernes por la tarde. El restaurante pone así en marcha una serie de propuestas que girarán en torno al ocio gastronómico, la coctelería y los eventos con detalles propios que los harán únicos.

La primera de ellas será ‘Matiz Golden Sessions’, las tardes de los viernes, DJ session, cócteles y copas a precios exclusivos que tendrá lugar todas las semanas como punto de encuentro del centro de Málaga. Cita ineludible para empezar el fin de semana con el mejor ambiente, la elegancia que caracteriza a este nuevo local y una selección de temas pinchados de música electrónica con matices chill, deep, soul & funk, mezclados con clásicos delicadamente seleccionados para las tardes con más glamour de Málaga.

El restaurante también tiene preparada una propuesta para la Noche en Blanco, el próximo 12 de mayo. ‘Matices en blanco’ será una selección de platos para compartir con el blanco como color protagonista, maridados con una selección de vinos, blancos cómo no, de distintas denominaciones de origen. Todo un juego de sensaciones gastronómicas recreadas en la noche cultural más larga del año.

MATIZ ha nacido como un espacio con alma donde van a suceder cosas en torno al concepto del ocio gastronómico y la coctelería de calidad, para compartir en pareja o con amigos y experimentar nuevas sensaciones. Un punto de encuentro para cualquier hora del día con una oferta versátil y adecuada a cada momento.

Un nuevo universo gastronómico

El restaurante MATIZ abrió sus puertas el pasado mes de abril. Desde entonces ha añadido a la oferta gastronómica del centro de Málaga una carta pensada para el disfrute de una experiencia más allá de la cocina, centrada en el producto de cercanía y de temporada y en los sabores mediterráneos, incorporando ‘matices’ propios que hacen de cada plato un juego donde encontrar nuevos sabores.

Marcos Granados es el chef que ha creado este nuevo universo gastronómico, cargado de toques frescos y naturales y dando a cada plato un punto diferente donde lo bueno acaba convirtiéndose en exquisito.

Algunos de los platos que ya se han apuntado el tanto como predilectos entre sus clientes son los ‘Canelones de chivo malagueño, su jugo trufado y portobello a la parrilla’, la ‘Ensaladilla rusa con centollo, verduras encurtidas y huevas de salmón’ o el ‘Taco de presa ibérica a las brasas, manzana osmotizada con anís, puré cremoso de naranja y zanahoria con trigo sarraceno’.

En definitiva, un universo donde la cocina tradicional se reinventa una y otra vez dando un paso más, convirtiendo esos ‘matices’ en auténticas experiencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here